Televisión

Martiño Rivas se niega a responder a las preguntas clásicas de 'La Resistencia' y protagoniza su debate más escatológico

Martiño Rivas, con Broncano.
MOVISTAR +

En plena promoción de Nacho, la serie de AtresPlayer Premium en la que da vida al actor porno Nacho Vidal, Martiño Rivas visitó por primera vez La Resistencia

En la charla, y como no podía ser de otra manera, el intérprete gallego se tuvo que enfrentar a diferentes situaciones, entre ellas la de contestar a las preguntas clásicas del formato que presenta Broncano, sobre las relaciones sexuales y el dinero que tiene en el banco. 

Él respondió tajante. ''A la gente de mi comunidad autónoma nunca le puedes preguntar eso, porque nunca te van a responder'', aseguró. ''Bien, tío, estoy bien. Me parece una obscenidad hablar de eso en público'', zanjó.

Además, el actor no tuvo reparos en confesar que había sufrido diarrea y vómitos al mismo tiempo. "Logísticamente es un reto cómo gestionar eso", sostuvo. 

Por su parte, Bronca recogió el guante y propuso cómo sería esa situación: "La puerta de la cocina y la del salón abierta a la vez. Es un peligro porque, claro, entra corriente. A mí no me ha pasado nunca diarrea y vómito a la vez, pero lo que priorizas es lo primero, ¿no?", cuestionaba el presentador.

Grison no estaba de acuerdo, pero sí el invitado: "Puestos a elegir, sí". "En el huequillo entre las piernas y el váter...", insistía Broncano, que quiso que el actor revelara cómo llevó él la situación, aunque el gallego se negó.