Televisión

La supuesta hermana de Whitney Houston visita el plató de 'Espejo público' e insiste en su versión

Alexis Houston en el programa de 'Espejo Público'.
ATRESMEDIA

La historia de Alexis Houston, la mujer que dice ser hermana de Whitney Houston, se ha conocido a través de Espejo Público. Una denuncia falsa por maltrato a su expareja fue lo que hizo saltar esta historia a la parrilla, más tarde, la investigación del programa de Antena 3 sacó a la luz una extensa lista de supuestas víctimas por estafa. 

Alexis Hoston ha visitado este miércoles el plató de Espejo Público y mantiene ser hermana de la estrella del blues y que comparten el mismo padre. La familia de Whitney Houston demandó hasta en dos ocasiones a esta mujer para que dejara de utilizar el apellido, sin embargo, Alexis ha aclarado que dejó de utilizarlo por voluntad propia. 

Respecto a la denuncia interpuesta por maltrato contra su expareja César García, un policía de Benicasim (Catellón), la invitada mantiene que la denuncia era cierta y que va a recurrir la sentencia. No obstante, Fiscalía se opone al recurso, ya que no ve credibilidad en el testimonio de la mujer. 

El abogado de César García ha desmentido algunas de las declaraciones de la invitada y ha aclarado que ella desde su posición de víctima no ha tenido que pagar ningún coste de los trámites judiciales. Asimismo, su expareja ha contado que, además de la paga otorgada por víctima de género, recibe un sueldo de 1.200 dólares por una incapacidad "no demostrada" en Canadá

La invitada ha explicado que es verdad que en el pasado ha tenido algunos problemas de negocios, pero que no son ciertas todas las acusaciones que han caído sobre ella. "No es cierto que recibí dos vestidos de 100.000 dolares para una sesión de fotos", ha añadido Alexis. 

Los colaboradores de Espejo Público se han mantenido más cercanos a la versión del policía y ante las contradicciones de la invitada le han dado menos credibilidad a su historia. Como respuesta, la supuesta hermana de Whitney Houson se ha defendido y ha dicho: "Voy a seguir luchando y no nos deberíamos centrar en mi pasado", ha explicado la entrevistada.