Televisión

Joaquín Prat estalla contra los colaboradores por interrumpirse entre ellos: "¡Después de tantos años de televisión!"

Los debates en televisión suelen convertirse en un caldo bastante caliente, sobre todo cuando los colaboradores tienen opiniones diferentes y todos quieren hacer oír su voz.

Este miércoles, Joaquín Prat ha tenido que enfrentarse a la moderación de sus compañeros del Club Social de El programa de Ana Rosa, que, mientras comentaban la relación entre Iñaki Urdangarín y Ainhoa Armentia, han comenzado a hablar a la vez.

Todo ha sucedido cuando Marisa Martín Blázquez trataba de aportar su opinión acerca de la pareja y, entonces, Alessandro Lecquio ha querido tomar la palabra interrumpiendo a su compañera.

Ante esto, el presentador ha estallado: "Vamos a ver si, por favor, entendemos que la gente en casa nos está viendo y que trabajamos para ellos. Termina, Marisa. Joder, después de tantos años de televisión". 

Unos minutos después, Prat ha vuelto a calmar los ánimos de sus compañeros, aunque en esta ocasión ha optado por la ironía, explicando que el director les iba a colocar a cada uno un aparato de descargas eléctricas en el asiento para cuando se interrumpiesen.