Televisión

Investigan en Francia un supuesto caso de abuso sexual en un programa en directo

Momento en el que un presentador francés besa en directo el pecho de una invitada.
YOUTUBE

Francia está investigando un presunto caso de abuso sexual en un programa de televisión en directo, en la madrugada del jueves al viernes.

Ocurrió en el espacio 'Les 35 heures de Baba', del canal 8 de la televisión gala. Se trataba de una maratón de televisión a cargo del presentador Cyril Hanouna. En un momento del programa, se recreó el atraco que sufrió Kim Kardashian en su hotel de París a principios de este mes.

Uno de los colaboradores del programa, Jean-Michel Maire, hizo las veces de ladrón, llegando a maniatar a una modelo llamada Soraya, que hacía el papel de Kardashian. Tras acabar la pantomima, Maire le pidió a la modelo un beso, a lo que la chica se negó. Pese a su evidente gesto de incomodidad, Jean-Michel Maire acabó abalanzándose sobre uno de sus pechos y dándole un beso en la zona sin que ella pudiera reaccionar.

En cuanto se produjo esta escena, cientos de telespectadores mostraron su disconformidad y este viernes, el CSA, el Consejo Superior Audiovisual de Francia, anunció que había recibido más de 250 quejas formales por la escena. Además, este organismo explicó que han iniciado una investigación al respecto.