Televisión

La amnesia de House seduce a la audiencia

El actor Hugh Laurie interpreta al Doctor Gregory House.
KORPA
La gala de Operación Triunfo se convirtió anoche en
el programa más visto y lo único que hizo sombra a al reality de Telecinco fue
el daño cerebral sufrido por House que causó bastante expectación entre la audiencia al tratarse de los
dos últimos capítulos de la temporada.

El irreverente doctor House despidió anoche en Cuatro su cuarta temporada con dos capítulos que constituyeron un inesperado final donde los productores de la serie han invertido un gran presupuesto. La cabeza de House se llevó el 17, 3 % de la cuota de pantalla y 3.377.000 espectadores, mientras que el capítulo El corazón de Wilson registró un 20,6 % con 3.499.000 de seguidores.

Telecinco volvió a liderar la audiencia del martes con su gala de Operación Triunfo. La expulsión de Tania S la siguieron más de cuatro millones de espectadores (4.137.000) y el reality de talentos musicales se alzó de esta forma con un 26,9 % de share. El programa de Telecinco gana cuatro décimas de cuota de pantalla con respecto a la semana pasada.

Paco y sus hombres se colocan en tercer puesto. La serie de Antena 3 logró entretener con el capítulo El topo asoma al 17,8% de la audiencia, o lo que es lo mismo, a 3.359.000 televidentes.

En La 1 la final de la Liga ACB, que enfrentó al TAU Victoria con el AXA FC Barcelona, interesó al 7,6 % de la audiencia, lo que se tradujo en 1.438.000 espectadores. Una caída vertiginosa para la cadena pública que no recibió el respaldo de la audiencia.

La Sexta emitió dos capítulos de la tercera temporada de su serie carcelaria Prison Break que consiguió con su primer capítulo un discreto 4,3 % de share y 834.000 espectadores. Por su parte, La 2 baja un punto con respecto a la semana pasada. El documental ¿Qué pasó con la movida? sólo recaudó el 2,4 por ciento de cuota de pantalla con 417.000 televidentes.

loading...