Televisión

Enrique del Pozo planta a su novio, Rubén Sánchez, en 'Supervivientes'

Enrique del Pozo.
MEDIASET

En el momento más complicado de Rubén Sánchez Montesinos en Supervivientes, su novio, Enrique del Pozo, el que fuera su principal defensor desde el arranque del reality, decidió no estar presente en la entrega del pasado jueves, 5 de mayo.

Jorge Javier Vázquez contó que el actor estaba invitado a la tercera gala, pero se negó a acudir. "Tenía que venir, pero ha declinado la invitación. Tampoco ha querido entrar por Skype", anunció.

"Primero dijo que estaba malo, luego que no lo estaba. Después que estaba enfadado, y luego ni por Skype. Pues, recupérate, no te enfades más y cuando quieras, ven", añadió el presentador.

La decisión del también colaborador televisivo coincide con la polémica surgida con el culturista por el trato que ha tenido con los cámaras de Honduras, gritándoles y dándole órdenes. Incluso llegó a desnudarse a propósito para que no lo enfocasen durante todo el día.

De esta manera, la situación del concursante, que actualmente está solo en la Playa Páraiso, peligra por momentos al no tener ninguna defensa en plató.