Televisión

David se marcha entre lágrimas de las cocinas de 'MasterChef': "Gracias a mis compañeros he conseguido avanzar"

David, en 'MasterChef'.
RTVE

La prueba de eliminación dio mucho de qué hablar durante la noche del lunes entre los aspirantes de MasterChef. Álex y Jotha debieron salvar cada uno a un compañero de la prueba de eliminación, suscitando quejas.

Álex salvó a Francesc, a quien llamó "Paquito, la leyenda", asegurando que "a pesar de tener 60 años, se junta con los de 20". Además, inesperadamente, Jotha también tuvo la opción de salvar a alguien, eligiendo a Fray Marcos, a pesar de que había elegido cocinar y no usar el pin de la inmunidad. 

"Me pinchas y no saco sangre", se quejó Marta. "Necesito a Fray íntegro. Vengo a competir y joder", dijo Jotha con su característica chulería. Por tanto, Pilu, Camino, David, Claudia, Ana y Jorge Juan participaron en la prueba. 

Tras el duelo entre Camino y David cocinando solomillo Wellington, David se despidió de las cocinas de MasterChef: "Entré muy inseguro de mí mismo y gracias a mis compañeros he conseguido avanzar". 

"Cambiaría el no haber empezado a disfrutar antes y obsesionarme con la perfección. Quería hacerlo como un profesional, cuando no lo soy", dijo David entre lágrimas. "Aplícatelo en la vida también", le dijo Pepe Rodríguez.