Televisión

'Aída' se bebe la audiencia

El reparto de 'Aída'.
ARCHIVO

En su regreso la serie de Telecinco Aída arrasó con la audiencia, en uno de los mejores estrenos de los últimos años. El público estaba deseoso de nuevos episodios de esta ficción, que se llevó el 30,9% de la cuota de pantalla y 5.952.000 espectadores.

Con esta enorme capacidad de convocatoria, el resto de opciones de la noche se quedaron atrás. Tan sólo la película que emitió Antena 3, El perfume, pudo llegar al 20,4% de share y 3.181.000 espectadores.

En La Primera también habían apostado por el cine, pero con menos acierto: la historia de Hechizada sólo convenció al 13,6% de la audiencia, lo que supuso 2.503.000 espectadores.

En Cuatro las aventuras de Patricia Arquette como vidente no lograron su mejor dato, y Médium se quedó en un 8,2% y 1.543.000 espectadores.

Los comentarios sobre el deporte rey en No me digas que no te gusta el fútbol no interesaron demasiado y La Sexta tuvo que conformarse con un 2,9% de cuota y 529.000 espectadores.

Algo mejor le fue al reportaje de En portada: La Rusia de Putin, que interesó al 3,7% de la audiencia, o lo que es lo mismo, a 695.000 espectadores vieron la oferta de La 2.