Televisión

Efrén contraataca y acusa a Telecinco de dar pábulo a montajes como castigo a su marcha

Efrén, ex concursante de Mujeres y hombres y viceversa.
AGENCIAS

Efrén Reyero, ex concursante del programa de Telecinco Mujeres y hombres y viceversa, se ha defendido desde su nueva casa, Antena 3, de las acusaciones que se vertieron recientemente contra él en La Noria.

Tras su marcha de Telecinco para firmar con Antena 3, la cadena de Fuencarral inició una ofensiva contra el futbolista que llegó a su punto álgido cuando en el programa de Jordi González se le acusó de haber incumplido su contrato con el concurso Hombres, mujeres y viceversa y de haber dejado plantada a su elegida, Soraya Segura.

Qué casualidad: cuando firmé por otra cadena estalló el escándalo
"No he mentido ni he engañado",
aseguró Efrén en terreno amigo, frente a un comprensivo
Jaime Cantizano en
¿Dónde estás, corazón?, según recoge ElSemanalDigital.com.

"Lo fácil es que hubiera seguido en la cadena, de reality en reality y ganando muchísimo dinero, pero eso no es lo que yo quería. Y qué casualidad, cuando firmé por otra cadena estalló el escándalo", argumentó, dejando claro posteriormente que, en su opinión, todas las acusaciones que ha recibido se deben a una venganza por parte de Telecinco.

En cuanto a su relación con Soraya, aclaró que la ruptura entre ambos se debió a que ella le mintió sobre su relación con Carlos Hoya, ex concursante de Gran Hermano, pero que aún así la respetaba. "No éramos una pareja normal, pero sí lo más posible".

Fue una cámara oculta que me hicieron un mes después de acabar el programa
Finalmente, sobre
el vídeo presentado en La Noria como prueba de que mantenía una
relación sentimental durante en las fechas de producción de
Hombres y Mujeres y viceversa (algo prohibido en las bases del concurso), Efrén anunció que estaba estudiando llevar a su ex cadena a los
tribunales.

"Fue una cámara oculta que me hicieron un mes después de acabar el programa. Cuando ella me va a besar se ve claramente que yo me retraigo", explicó.