Antena 3 estrenará la tercera edición de 'Mask Singer', con Ana Obregón, el próximo miércoles 10 de mayo
- El formato incorpora a la actriz y a la cantante Mónica Naranjo como nuevas investigadoras.
- El astronómico sueldo de Jesulín en 'MasterChef' y las razones de su vuelta a televisión.
El concurso Mask Singer: adivina quién canta regresa a Antena 3 el próximo miércoles 10 de mayo (22.45 horas) con una tercera edición en la que entre los investigadores estará la actriz Ana Obregón.
Junto a ella estará Mónica Naranjo, que también debuta en la tarea de tratar de adivinar quién está bajo las máscaras de los concursantes. Repiten como investigadores veteranos Javier Calvo y Javier Ambrossi.
Mónica Naranjo se suma así al panel de Mask Singer y Ana Obregón se convierte en investigadora fija después de haber sido invitada en su segunda edición.
A pesar del morbo que pudiera despertar la presencia de Ana Obregón después de que viajara hasta Miami para hacerse cargo de la bebé que ahora es su hija y nieta por gestación subrogada, cabe destacar que las galas son grabadas y ocurrieron antes de que eso se produjera.
Producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Fremantle España, Mask Singer: adivina quién canta contará en esta tercera edición con nuevos famosos que intentarán que su identidad sea una incógnita cuando se suban al escenario.
La mecánica es sencilla: en cada gala una serie de famosos vestidos con grandes disfraces y máscaras de fantasía, cantan versiones de canciones famosas. De ellos o ellas solo se conocen unas pocas pistas. Los investigadores tratan de adivinar la identidad de los concursantes y el que sea eliminado en cada gala se ve obligado a desenmascarse, conociéndose por fin quién es.
Presentado por Arturo Valls, el formato tendrá sin embargo nuevas máscaras y novedades en la mecánica que "harán más emocionante la nueva edición", según la cadena.
Mask Singer mantuvo durante su primer curso una media de un 23,6% de cuota de pantalla y casi tres millones de espectadores, logrando superar esta cifra en su gran final, que alcanzó un 25,9% de cuota de pantalla.
En su segunda temporada, el programa logró encandilar a más de dos millones de espectadores y un 20,6% de cuota de pantalla en su gran final, logrando el liderazgo de la noche y consagrando al formato como uno de los pesos fuertes del entretenimiento.