Un reloj para para atraerlos a todos y atarlos al deporte: el T-Rex 2 de Amazfit

  • El nuevo reloj de esta marca cuenta con 15 certificaciones militares, más de 150 modos deportivos y una resistencia al agua de hasta 100 metros. 
Un hombre usa el Amazfit T-Rex 2 durante una escalada.
Un hombre usa el Amazfit T-Rex 2 durante una escalada.
AMAZFIT
Un hombre usa el Amazfit T-Rex 2 durante una escalada.

Entre los relojes deportivos y de monitoreo de salud de precio desorbitado y los de bajas prestaciones hay un gran espacio que podría llenar el T-Rex 2 de Amazfit, un reloj hecho para soportar condiciones difíciles y que cuenta con más de 150 modos deportivos, o lo que es lo mismo, hace mediciones de calorías, signos vitales y demás, adaptados para cada casi cualquier deporte. 

Hay dos grandes obsesiones de Amazfit a la hora de configurar el T-Rex 2, el tercero de su serie: la salud y la durabilidad. Empezando por esta última, el reloj cuenta con con 15 certificaciones militares, gracias entre otras cosas a una resistencia al agua de 10 ATM, es decir, puede resistir una presión de agua equivalente de hasta 100 metros. Además, puede funcionar a temperaturas de entre -30°C (y resistir -40°C) y +70°C. 

Además, la batería es de larga duración, siendo capaz de funcionar hasta un máximo de 24 días. 

Para las rutas más largas, incluye la navegación de retorno directo para mostrar el trayecto de ruta de línea recta más corto para volver a un punto de partida, gracias a que combina doble banda y cinco satélites. Cabe tener en cuenta que la línea recta que se muestra de vuelta al inicio de un viaje puede no ser una ruta práctica que seguir debido a factores ambientales; pero esta función permite seguir una posición en relación con el punto de inicio del viaje. Esta función se añadirá mediante una próxima actualización gratuita.

Asimismo, el altímetro barométrico y la brújula incorporados permiten descubrir caminos no muy transitados.

En el apartado de salud, se puede hacer un seguimiento de esta durante las 24 horas del día con su función BioTracker  6PD (seis fotodiodos), de desarrollo propio, con el fin de que los usuarios puedan obtener resultados rápidos y precisos sobre sus signos vitales.

Así se puede conocer la frecuencia cardíaca, la saturación de oxígeno en sangre, los niveles de estrés o la frecuencia respiratoria, además de la calidad del sueño y los distintos niveles del mismo. 

Desde su app se puede controlar todo el reloj, que además de pantalla táctil incluye cuatro botones para usarlo, por ejemplo, si se llevan guantes o se tienen las manos sucias. 

En lo más personalizable, permite descargar distintas esferas, con información y diseño de muchos estilos, además de incluir funciones como la de encontrar el móvil, linterna, modo cine y otras muchas. 

Su versión en negro estará disponible de forma exclusiva en las tiendas de El Corte Inglés a partir del 13 de junio y en las tiendas online de Amazfit a finales de junio. El precio del T-Rex 2 es de 229,90 euros. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento