¿Por qué no funciona la app de Bankia?

Oficina de Caixabank en L'Hospitalet.
Oficina de Caixabank en L'Hospitalet.
LA INFORMACIÓN
Oficina de Caixabank en L'Hospitalet.

Desde este viernes 12 de noviembre y hasta el domingo 14, los clientes de la antigua Bankia no podrán usar la aplicación móvil de Bankia, algo que no se debe a ningún problema informático, sino a la culminación de la fusión de esta entidad con CaixaBank.

Durante este fin de semana, se va a llevar a cabo el último paso de la fusión, el que tiene que ver con la integración tecnológica, por lo que todos los clientes de Bankia se van a ver afectados. 

Por un lado, el número IBAN de estos usuarios cambiará de forma automática, mientras que deberán descargar dos aplicaciones para operar en el móvil desde el lunes, ya que verán que la aplicación de Bankia dejará de funcionar.

Los clientes no podrán hacer Bizum y transferencias 

Desde el mismo viernes 12 de noviembre de 2021 a partir de las 15.00 horas, los clientes de la antigua Bankia tendrán la operativa limitada en lo que a su servicio de banca se refiere, tal y como indica la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU).

De este modo, el servicio Bizum dejará de estar operativo para los clientes procedentes de Bankia, al igual que no podrán emitir ni recibir transferencias inmediatas, aunque si realizar y recibir transferencias normales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento