Xiaomi lanza el Mijia Smart Clothes Dryer Pro: un tendedor inteligente mejorado para secar tu ropa

El nuevo tendero inteligente de Xiaomi, el Xiaomi Mijia Smart Clothes Dryer Pro, gasta un kilovatio de electricidad al mes y saldrá a la venta en China el próximo 2 de abril.
Xiaomi Mijia Smart Clothes Dryer Pro
Xiaomi Mijia Smart Clothes 1S
Xiaomi
Xiaomi Mijia Smart Clothes Dryer Pro

La marca tecnológica de Xiaomi fabrica muchos más cosas que solamente móviles, tablets o diversos dispositivos de audio, e incluso también hace poco ha anunciado su nuevo coche, el SU7. Aparte de todo esto, también produce artilugios para el hogar bajo el nombre de la marca Mijia.

Hace poco menos de un año la marca china lanzó el Xiaomi Mijia Smart Clothes Dryer 1S, un tendedor mágico compuesto por una estructura y una lámpara de techo, que sirve, como no, para colgar la ropa. Ahora acaban de sacar en el país asiático el Xiaomi Mijia Smart Clothes Dryer Pro, que mejora al 1S.

Asi es el Xiaomi Mijia Smart Clothes Dryer Pro

El nuevo tendedor mágico de Xiaomi tiene un diseño de tan solo 9,8 mm de grosor en el momento que está plegado, lo que te permitirá guardarlo en cualquier lugar sin que moleste. Además, va acoplado al techo y contiene un panel LED curvado con nivel de brillo ajustable.

Posee una estructura de secado con 42 agujeros donde vas a poder colgar la ropa y soporta hasta 35 kilos de peso. Para su desplazamiento o subida y bajada tiene un motor CC en su interior que gasta un kilovatio hora de electricidad al mes y su nivel de ruido no llega a los 55 decibelios.

El nuevo dispositivo de la marca asiática se controla a través de la aplicación o del mando a distancia inalámbrico que incluye. En cuanto a su disponibilidad y precio, saldrá a la venta en China el próximo 2 de abril por unos 1.199 yuanes (unos 153 euros) y ya se puede reservar a través de la tienda china jd.com. De momento se desconoce cuando se comercializará fuera del país de origen.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento