Xbox Series S lanza una versión alternativa en negro y con mucho más almacenamiento

La consola estará disponible en un color opaco con más almacenamiento.
La consola estará disponible en un color opaco con más almacenamiento.
Microsoft
La consola estará disponible en un color opaco con más almacenamiento.

Microsoft diferencia desde hace tiempo entre sus consolas Xbox Series X y su versión económica Xbox Series S. Recientemente, el fabricante ha actualizado su propuesta asequible. Lo más visible es el color, pero no es el único cambio que se ha hecho.

Ahora, la Xbox Series S está disponible en 'Carbon Black', es decir, en un negro más negro. Pero las modificaciones de Microsoft fueron más allá, como su mejora en la capacidad de almacenamiento. Esta característica es importante para guardar los juegos en la consola, que cada vez son más pesados.

Inicialmente, el dispositivo contaba con un almacenaje de 512 GB. En realidad, esta cifra terminaba siendo solo unos 364 GB, porque se tenía que guardar el software y aplicaciones que venían de fábrica por defecto.

Con el Xbox Series S Carbon Black, la capacidad de almacenamiento alcanza 1 TB. Este espacio extra permitirá a los usuarios guardar más juegos en la consola. Lo harán sin tener que decidir que juegos borrar y sin comprar tarjetas de expansión de Seagate o unidades USB 3.1.

Para las novedades que la firma ha preparado, los jugadores tendrán que esperar hasta el 1 de septiembre, que estará disponible en todo el mundo. Hasta la fecha, Microsoft solo ha adelantado que su precio de salida en Estados Unidos será de 349 dólares.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento