"SIM no compatible": el fallo en los iPhone 14 que hace que pierdas la conexión celular

Apple recomienda acudir a un proveedor de servicios autorizado o a una Apple Store para solucionar el problema si persiste.
Apple recomienda acudir a un proveedor de servicios autorizado o a una Apple Store para solucionar el problema si persiste.
Tatsuo Yamashita de Flickr
Apple recomienda acudir a un proveedor de servicios autorizado o a una Apple Store para solucionar el problema si persiste.

El lanzamiento de la nueva generación de teléfonos de Apple fue hace poco más de un mes y, desde entonces, se han notificado algunos fallos. El último que se ha detectado consiste en un mensaje que aparece en algunos iPhone 14, 14 Plus, 14 Pro y 14 Pro Max que asegura que la SIM no es compatible con el dispositivo.

MacRumors detalla que los smartphones de la marca de la manzana que han sufrido este error muestran una notificación en la que pone 'SIM no compatible' y que, acto seguido, el aparato se congela por completo, aunque en algunos casos solo se pierde la conexión. Según Apple, el problema se está "investigando" y asegura que no se trata de un problema del hardware.

La compañía aconseja a los usuarios de los nuevos iPhone que actualicen el software en cuanto salgan las nuevas versiones iOS, ya que a través de ellas se solucionará el fallo.

Mientras encuentran la razón del error, la firma tecnológica recomienda que los clientes afectados esperen unos minutos para comprobar si el mensaje desaparece y el móvil vuelve a funcionar. 

En caso de que esto no ocurra, Apple señala que los usuarios deberán ir a una Apple Store o a un proveedor de servicios autorizado y no intentar restaurar el iPhone desde casa.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento