Samsung Galaxy Unpacked: los móviles que esperamos ver y cómo seguir en streaming la presentación de este miércoles

Samsung desarrolla su Galaxy Unpacked el miércoles 9 de febrero
Samsung desarrolla su Galaxy Unpacked hoy miércoles
(Samsung)
Samsung desarrolla su Galaxy Unpacked el miércoles 9 de febrero

Día importante en el mundo Samsung. La marca surcoreana celebra su primer Galaxy Unpacked de 2022, su primer gran evento, concebido para presentar su nueva generación de móviles premium. La ‘S’ y el 22 mostrados en las imágenes promocionales no dejan lugar a dudas, como tampoco la dinámica habitual de la compañía de renovar la serie S a comienzos de año, de que ha llegado el momento de los Galaxy S22.

La presentación online comienza a las 16.00, streaming que puede seguirse en directo a través de la web oficial española, la Newsroom destinada a medios o de YouTube. Para los más puestos en temas virtuales, la marca incluso propone una experiencia inmersiva vía metaverso y entrar en Decentraland y en el edificio virtual 837X metaverso, lo que implica varios requisitos y pasos.

En enero de 2021, Samsung trajo el S21, el S21+ y el S21 Ultra, composición que en principio se mantendrá con el S22, el S22+ y el S22 Ultra, modelos motivo de numerosas filtraciones en las últimas semanas, como ocurre siempre en vísperas de los lanzamientos relevantes. También se espera que vengan acompañados de algún producto más, como por ejemplo sus nuevas tabletas de referencia (Galaxy Tab S8). El año pasado fue el turno de los Galaxy Buds Pro. 20Bits publicará un artículo resumen con todas las claves de los nuevos dispositivos.

Samsung avanza que con estos dispositivos va a romper las reglas en la experiencia móvil. Asimismo, los eslóganes ‘Rompe las reglas de la luz’ y ‘Desafía la noche’ remiten a su recorrido fotográfico. El eslogan principal de la cita es ‘The epic standard’.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias de teconología

Mostrar comentarios

Códigos Descuento