Logo del sitio

POCO suma y sigue con los móviles llamativos a buen precio de la mano del POCO M3 Pro 5G

  • El gama media, hermano mayor del POCO M3 y con bastante en común con el Redmi Note 10 5G, parte de los 180 euros
El POCO M3 Pro 5G llega en tres colores
El POCO M3 Pro 5G llega en tres colores
(POCO)

El POCO M3 se adscribe a la gama media de nivel modesto, si bien sorprende, agrada y ofrece más de lo que cuesta (149 ó 169 euros). Llegó al mercado español a finales de 2020 y ahora es el turno de una versión superior del mismo, el POCO M3 Pro 5G, el tercer dispositivo que la marca socia de Xiaomi lanza este año tras el POCO F3 y el POCO X3 Pro.

El POCO M3 Pro 5G sale a la venta por 179,99 y 199,99 euros en las configuraciones de 4 GB + 64 GB y 6 GB + 128 GB. No obstante, entre el 20 y el 26 de mayo se aplica una promoción y cuesta 159,99 y 179,99 euros. Viene en colores Amarillo POCO, Negro Asfalto y Azul Hielo.

La trasera del POCO M3 Pro 5G en color Negro Asfalto
La trasera del POCO M3 Pro 5G en color Negro Asfalto
(POCO)

Su hermano pequeño exhibe un diseño llamativo por el acabado que imita el cuero y por el módulo, integrado en una enorme placa que incluye el nombre de la compañía. El nuevo modelo sigue la línea estética, con la placa esta vez en vertical y más refinada y con un acabado brillante.

Cámara de 48 MP y batería de 5.000 mAh

Más allá de la cuestión del diseño, que enlaza con la apuesta de POCO por el estilo juvenil y desenfadado, no pasa desapercibido que el dispositivo comparte buena parte de las especificaciones del Redmi Note 10 5G. Integra el mismo procesador 5G, el MediaTek Dimensity 700, y se caracteriza también por la pantalla de 6,5 pulgadas con resolución FHD+ y tasa de refresco de 90 Hz, la cámara principal de 48 MP y la batería de 5.000 mAh con carga rápida de 18W. Los dos últimos elementos resultan no obstante bastante habituales en la gama media.

El sensor se acompaña, al igual que el mencionado Redmi (desde 229,99 euros), por uno macro y otro de profundidad, ambos de 2 MP. Por continuar con los parecidos, la cámara frontal es de 8 MP en los dos casos. Asimismo, tienen las mismas dimensiones y peso (190 gramos).

El POCO M3 Pro 5G cuenta con sensor de huella dactilar en el lateral y aspectos que siempre se agradecen como la toma de auriculares, el emisor de infrarrojos y la tecnología NFC. Se rige por Android 11 según la interfaz MIUI 12 para POCO, que más adelante tendrá su propia personalización, lo que enlaza con la progresiva independencia de POCO respecto a Xiaomi.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento