Amazon rebaja sus Kindle en las Ofertas de Primavera para que puedas aprovechar los dos meses gratis en su servicio de lectura

Todas las novedades del mes en un mismo dispositivo.
¡Todos los libros que quieras en un mismo dispositivo!
Pexels
Todas las novedades del mes en un mismo dispositivo.

Nos encantan las ofertas, pero cuando estas vienen de dos en dos todavía nos gustan más. Como este martes 28 de marzo con la rebaja de Amazon en todos sus libros electrónicos y la oferta en su servicio de lectura ilimitado, Kindle Unlimited. Dos en uno. La primera, gracias a las Ofertas de Primavera de Amazon y, la segunda, una oportunidad del ecommerce para que te suscribas a uno de los mejores servicios de Amazon y pruebes los millones de libros y revistas disponibles.  

Las Ofertas de Primavera de Amazon han traído multitud de chollos difíciles de dejar escapar. Un ejemplo es la selección de Kindle rebajados. Desde el último Paperwhite hasta el nuevo Kindle Scribe, el primer libro electrónico del mercado donde se puede escribir, gracias a un bolígrafo digital. 

Pero, uno de los mejores ofertones es el Kindle Paperwhite de ocho gigas que ha pasado de costar 150 a 120 euros. Lo mejor es que la pantalla de este dispositivo es más grande que otros modelos de Amazon y su luz cálida daña aún menos tu vista. Solo hay que ver las más de 4.100 valoraciones que tiene de usuarios que ya lo han probado. 

Este es uno de los Kindle favoritos.
Este es uno de los Kindle favoritos.
Amazon

Dos meses gratis Kindle Unlimited

La otra gran oferta del día es que Amazon ha pasado de regalar un mes gratis por la suscripción a su servicio de lectura a regalar dos meses por cero euros. Así que, si te suscribes ahora tendrás acceso a millones de libros y de revistas totalmente gratis para introducir en tu Kindle nuevo. 

Por último, si quieres aprovechar la oferta en otro Kindle con mejores prestaciones o más nuevo como el Scrib, no dejes de visitar todas las ofertas en Kindle de Amazon. 

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento