Carl Pei, CEO y cofundador de Nothing, ha anunciado que, a finales de año, la marca presentará una nueva gama de productos a la que se le denominará CMF by Nothing. Los primeros dispositivos que lancé en su nueva línea serán un reloj inteligente y unos auriculares, con los que buscan que un buen diseño sea más accesible a un gran grupo de consumidores.
El fabricante de productos tecnológicos cree que puede democratizar los buenos diseños para que lleguen a más gente. Para ello, aunque sus desarrolladores son conscientes de que cada consumidor quiere cosas distintas, CMF pretende cubrir la brecha existente en el mercado, con productos de mayor calidad a precios más baratos.
CMF será una división de Nothing centrada en ofrecer aparatos con "un diseño limpio y atemporal" a un precio asequible. Mientras tanto, la firma principal, Nothing, seguirá enfocada en la innovación en el diseño en productos premium con lo último en tecnología y con un buen rendimiento.
Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios