Estos auriculares inalámbricos de Anker están casi a mitad de precio y arrasando en AliExpress

Este modelo tiene casi 30 horas de reproducción.
Este modelo tiene casi 30 horas de reproducción.
AliExpress
Este modelo tiene casi 30 horas de reproducción.

La marca Anker se estableció desde su nacimiento en 2011 como un líder en soluciones de carga inalámbrica, que ha lanzado al estrellato a sus auriculares y altavoces inalámbricos por su calidad (modelos que sí merecen la pena), horas de reproducción y precio ajustado. Este es uno de los motivos por los que AliExpress le ha querido hacer un homenaje en su Día de Marca y ha rebajado sus dispositivos hasta un 56%. Desde 20deCompras no hemos podido dejar escapar estos auriculares bluetooth que están arrasando porque cuestan 23 euros. 

Sonido personalizado y 28 horas de reproducción.
Sonido personalizado y 28 horas de reproducción.
AliExpress

Solo 23 euros, pero casi 30 horas de reproducción gracias a su caja de carga. Los auriculares inalámbricos A20i True soundcore de Anker son una de las mejores opciones en airpods por su sonido personalizado y hasta su resistencia al agua para que los puedas usar en sitios con humedad o, incluso, para practicar deporte. 

No es de extrañar, por tanto, que posean las cinco estrellas sobre cinco de calidad de producto en AliExpress y que estén arrasando hoy con multitud de ventas. 

Estamos seguros de que las casi 30 horas de reproducción te han encantado, pero, además hay algo que te gustará. Puedes cargar los auriculares inalámbricos soundcore A20i durante diez minutos para obtener dos horas adicionales de tiempo de reproducción. Y, su cajita y cuerda para transportarlo hará que ocupen poco espacio, estén protegidos y que los puedas colgar donde quieras. Por último, son tan ligeros y ergonómicos que te encantará llevarlos puestos mucho rato. 

Pero, no es la únicas oferta de la marca Anker que tienes disponible hoy en AliExpress. La verdad es que son muchos los dispositivos de sonido rebajados hoy hasta un 56% de descuento. Así que, no pierdas de vista ninguno. Ni los altavoces y barras de sonido, ni mucho menos los distintos tipos de auriculares bluetooth que hay de oferta en el Día de la Marca. 

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de AliExpress y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento