Apple lanza un nuevo diseño de sus iPhone 14: podrán comprarse en amarillo

El iPhone 14 en color amarillo llega antes de la primavera.
El iPhone 14 en color amarillo llega antes de la primavera.
Apple
El iPhone 14 en color amarillo llega antes de la primavera.

Apple ha querido adelantarse a la primavera y sacar unos iPhone 14 y iPhone 14 Plus de color amarillo. La firma de la manzana mordida ha presentado hoy su versión, que podrá reservarse a partir del próximo viernes 10 de marzo y que estarán disponibles desde el martes 14 de marzo.

Bob Borchers, vicepresidente de Marketing Mundial de Producto de la compañía, ha destacado la "excelente autonomía, diseño ligero, avances profesionales de cámara y vídeo" de su última generación de móviles. También ha subrayado las funciones de seguridad que ofrecen, como la Emergencia SOS vía satélite y las actualizaciones que han llegado con iOS 16.

Esta gama de smartphones estaba disponible hasta la fecha en medianoche, blanco estrella, (PRODUCT)RED, azul y púrpura. Ahora, a estos colores se añadirá el amarillo. Como con los otros modelos, los usuarios podrán comprarlo con 128 GB, con 256 GB y con 512 GB, desde 1.009 euros (el normal) y 1.159 (el Plus).

Los móviles amarillos tendrán las mismas características que tienen los modelos 14 y 14 Plus en otros colores. El primero es de 6,1 pulgadas y el segundo de 6,7 pulgadas y de su material destaca el aluminio de calidad aeroespacial resistente al agua y al polvo.

Sus pantallas son Super Retina XDR con tecnología OLED que admite 1.200 nits de pico de brillo HDR y es compatible con Dolby Vision. Las dos opciones tienen la nueva cámara TrueDepth frontal que permite enfocar automáticamente a varios sujetos en distintas distancias y es capaz de capturar colores más vivos y a mayor detalle.

Además, los iPhone 14 y 14 Plus cuentan con el chip A15 Bionic, con un gran rendimiento, y un GPU de 5 núcleos, que proporciona mayor velocidad y unos gráficos más fluidos para apps de vídeo y juegos de última generación.

Por otro lado, Apple ha pensado en el medioambiente a la hora de diseñar sus últimos móviles y con la versión en amarillo no iba a ser menos. Según explican, han utilizado líneas de antena que usan botellas de agua de plástico recicladas y transformadas químicamente en un material resistente. Su arquitectura interna también permite reparaciones sencillas y tienen elementos de tierras raras 100% reciclados en todos sus imanes, incluidos los de MagSafe.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento