FakeYou, una inteligencia artificial que imita voces de famosos a la perfección

Con unos sencillos pasos, y tras escribir el texto deseado, puedes tener la voz de tu personalidad famosa narrando tus palabras.
FakeYou es una IA que transforma cualquier texto en la voz de un personaje famoso.
FakeYou es una IA que transforma cualquier texto en la voz de un personaje famoso.
DALL-E via Bing Image Creator
FakeYou es una IA que transforma cualquier texto en la voz de un personaje famoso.

La inteligencia artificial está viviendo un avance imparable y cada vez ocupa más ámbitos de la sociedad y del mundo tecnológico. A día de hoy ya forma parte de la medicina, las industrias, la educación, la agricultura y tiene el potencial de ayudarnos en aspectos tan grandes como el cambio climático, la pobreza y las enfermedades. Entre muchos otros.

Eso sí, también ha llegado para el ocio y divertirnos con aplicaciones o programas para nuestro entretenimiento. En este caso, nos centramos en un programa de audio llamado FakeYou, que consiste en que vas a poder escribir un texto y transformarlo en la voz del famoso que tú desees para después compartirlo.

Así funciona FakeYou, el imitador de voces de famosos

Su funcionamiento es bastante sencillo e intuitivo. Llo primero que tienes que hacer es ir a la sección en la que pone ‘Categoría / idioma’, donde podrás elegir el español y conseguir personajes famosos de dicho lenguaje. También tienes disponibles otros como México, Colombia, Argentina, etcétera.

Una vez que la categoría esté seleccionada, en la parte inferior te aparecerá el apartado ‘Voz’ con los diferentes personajes asociados al idioma que has seleccionado y ya es cuestión de elegir el preferido. Para mayor rapidez, puedes optar por la función de ‘Búsqueda’ para perder menos tiempo en encontrarlo.

Una vez que tengas seleccionado el idioma y el famoso que quieres que diga tu frase, simplemente tienes que escribir el texto que quieras y después pulsar en 'Hablar'. Pocos segundos después podrás ver el resultado y escucharlo con tan solo darle al botón 'Play'. Para descargarlo, es menos laborioso de lo que parece.

Haz clic en el botón de ‘Permalink & Download’. Una vez una vez que lo hagas, te llevará a otra pestaña donde tienes que buscar un botón rojo que pone ‘Download File’ y es donde debes de pulsar. Después, se te abrirá otra nueva ventana donde verás tres puntos verticales, haz clic, y verás que una de las opciones es 'Descargar'. Vuelve a hacer clic y ya lo tendrás de manera definitiva.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento