Elon Musk rectifica y ahora regala el tick azul a los tuiteros con más de un millón de seguidores aunque no paguen

El dueño de Twitter, Elon Musk.
El dueño de Twitter, Elon Musk.
James Duncan Davidson vía Europa Press
El dueño de Twitter, Elon Musk.

El multimillonario propietario de SpaceX, Tesla y Twitter, el magnate Elon Musk, sigue tomando decisiones impulsivas en la gestión de la red social del pajarillo azul. 

Si el pasado jueves entraba en vigor la eliminación del tick azul de verificación para aquellas cuentas que no pagaran, ahora Musk ha dado un volantazo y se lo ha devuelto gratis a algunos usuarios.

En concreto, aquellos usuarios que tienen al menos un millón de seguidores han visto cómo su tick azul volvía a su perfil sin haberlo solicitado y sin necesidad de pagar.

Tal y como recoge el Daily Mail, esta decisión puede responder a que la mayoría de celebridades con presencia en Twitter han decidido no pagar por su tick y Elon Musk trataría así de disimular el fracaso de su campaña de pago.

Antes de que esta decisión se extendiera a todos los tuiteros con más de un millón de seguidores, Musk ya había regalado la insignia azul a la estrella de la NBA LeBron James y al autor de novelas de terror Stephen King, que habían mostrado su total negativa a pagar por el servicio.

Es más, el hecho de pagar por tener tick azul está siendo ampliamente criticado por los usuarios de Twitter y muchos de los famosos que ahora lo han recuperado se han apresurado a explicar que no lo han solicitado y que no pagan por él, para evitar que se les meta en el saco de los que sí se rascan el bolsillo (ocho euros al mes) por la insignia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento