Logo del sitio

El Poco X3, el móvil más buscado de 2021, está ahora rebajado y tiene más de 15.000 valoraciones en Amazon

En El Corte Inglés podemos encontrar descuentos de hasta el 50%.
En El Corte Inglés podemos encontrar descuentos de hasta el 50%.
Freepik

Nuestro teléfono móvil es uno de los objetos indispensables de nuestro día a día y es que nos acompaña en la mayoría de tareas. De hecho, lo usamos como despertador, pese a que sería mucho más recomendable que fuera la luz natural. También es nuestra agenda, tanto de contactos como de las tareas y citas que tenemos en nuestro día a día y, por supuesto, es nuestro equipo fotográfico ya que, si bien nos gustaría contar con una cámara especial, la calidad de la de muchos móviles nos da la excusa perfecta para no tener que ir cargados de más.

A la hora de renovar el terminal, muchos se dejan llevar por la euforia de las novedades, sobre todo si apostamos por Apple, firma que, con cada lanzamiento, ofrece eventos exclusivos y gran expectación. Otro factor a tener en cuenta son las opiniones de los usuarios y, también, los modelos más deseados. ¿Qué te parece el Poco X3? Este fue, según un estudio de Idealo, uno de los productos más buscados del 2021 y, por tanto, uno de los móviles favoritos. Si vamos a Amazon, esto se corrobora: la versión NFC del terminal cuenta con más de 15.500 valoraciones por parte de los usuarios que aseguran su buena relación calidad-precio y destacan la duración de la batería y su buena cámara. Además, este modelo ahora está rebajado y cuesta 245 euros. ¿Lo vas a tener en cuenta si piensas en renovar teléfono móvil?

POCO X3 NFC.
POCO X3 NFC.
Amazon

Lo que debes saber...

  • Sobre sus cámaras: sí, son cuatro y todos están pensados para satisfacer tus necesidades creativas donde quiera que estés. La cámara principal de 64 MP; la ultra gran angular de 13 MP la cámara macro de 2 MP y la de profundidad de 2 MP.
  • Sobre la pantalla: de 6,67”, esta pantalla nos permite disfrutar de una fluidez única cada vez que haces ‘scroll’ gracias a la tasa de actualización del teléfono de 120 Hz. Esto significa que puede mostrar hasta 120 fotogramas por segundo, lo que te permite jugar y desplazarte a través de tu ‘timeline’ en redes sociales sin problemas.
  • Sobre los altavoces: son dobles y estéreos para que puedas sumergirte en cualquier experiencia, ya sea a través de tu ‘play list’ favorita, una serie en ‘streaming’ o un videojuego.
POCO X3 NFC.
POCO X3 NFC.
Amazon

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento