Logo del sitio

El iPhone 12, 140 euros más barato o por qué aprovechar las últimas horas de los Apple Days de Mediamarkt

En El Corte Inglés podemos encontrar descuentos de hasta el 50%.
En El Corte Inglés podemos encontrar descuentos de hasta el 50%.
Freepik

En el amplio mundo de los smartphones hay modelos para todos los gustos. Bien sea por las características que ofrece o por el precio al que se vende, dar con el adecuado para cada uno es una tarea sencilla. Sin embargo, hay algunas marcas que, aunque no se adapten a lo que buscamos en cuanto a presupuesto, fabrican terminales que debido a su buena fama y prestaciones forman parte de la wish list de muchos. ¿Uno de los ejemplos más populares? Apple y uno de sus últimos lanzamientos, el iPhone 12, un smartphone completo que, tal y como marca el 2021, cuenta con un módulo de cámaras fotográficas que poco tiene que envidiar a los firmados por otras marcas.

Claro que su precio de salida no está al alcance de todos los bolsillos siempre que no haya alguna rebaja mediante que aligere el pago... ¡como los Apple Day de Mediamarkt que se celebran hasta este viernes, 11 de junio! El ecommerce ha decidido rebajar este codiciado modelo para que, con un descuento de 140 euros, puedas llevarte el Iphone 12 a casa por 769 euros. Eso sí, el precio final puede depender del color (hay seis tonos diferentes para elegir) que escojamos, ¿tienes ya claro cuál es el tuyo?

El iPhone 12 está disponible en seis colores.
El iPhone 12 está disponible en seis colores.
Mediamarkt

Motivos para aprovechar esta oferta

  • El descuento de 50 euros en los Airpods. Por la compra de un iPhone, como este modelo; un ordenador Mac, un iPad o un Apple Watch puedes conseguir 50 euros de descuento para completar tu compra con los Airpods.
  • Velocidad a prueba de rutinas ajetreadas. Este modelo incorpora el chip A14 Bionic, el más veloz en un smartphone que amplía las posibilidades de aprendizaje automático del teléfono para reconocer patrones y emplear experiencias previas para hacer predicciones y facilitarte la usabilidad. Este chip también dota al terminal de una gran autonomía, con hasta 17 horas de reproducción de vídeo y con una carga rápida e inalámbrica que nos evita problemas.
  • Resolución, pantalla y equipo fotográfico. Su pantalla Oled Super Retina XDR de 6,1 pulgadas nos permite disfrutar de una gran resolución y de la mejor calidad de imagen, algo que también se puede disfrutar en las instantáneas que captura gracias a su equipo fotográfico. Este incluye una cámara trasera dual de 12 mpx, un gran angular de 1,6 y un ultra gran angular de 2,4. En cuanto a los vídeos está equipado para vídeos en 4K en HDR con Dolby Vision. Su cámara delantera es de 12 mpx, con apertura de 2,2.
  • Resistencia. Su diseño cuenta con Ceramic Shiel, un vidrio muy resistente que minimiza las consecuencias de las caídas. Asimismo, incluye certificación IP68, lo que permite sumergirlo hasta 6 metros durante 30 minutos.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Mediamarkt y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento