WhatsApp mejorará su función de actualización de estado con una visita previa de los enlaces que compartimos

Los estados de WhatsApp mostrarán más información en los enlaces que compartamos.
Los estados de WhatsApp mostrarán más información en los enlaces que compartamos.
Pexels
Los estados de WhatsApp mostrarán más información en los enlaces que compartamos.

La aplicación de mensajería instantánea estaría pensando nuevas funcionalidades en relación con la actualización del estado. Una herramienta que viene de la aplicación de Instagram y en la que WhatsApp quiere dar un paso más para mejorarla.

Ya hace un tiempo que aparecieron las famosas historias en WhatsApp dejando de ser una función exclusiva de Instagram, si no que muchas redes sociales decidieron incorporarla. En este sentido, la app estaría pensando en incluir mejoras en la actualización de los estados.

Según habría informado wabetainfo, se van a introducir algunos cambios en los estados de WhatsApp en la nueva actualización de la app con el objetivo de generar una vista previa cada vez que compartamos un enlace en una actualización de estado.

Es decir, ahora cuando creemos una actualización de estado y peguemos un enlace, ya no aparecerá simplemente el link en formato de texto, sino que se podrá ver una vista previa con muchos más detalles.

A partir de ese momento, cuando utilices un enlace de texto en un estado de WhatsApp, nos aparecerá una cajita de información para que nuestros contactos puedan ver con más detalle la página web que estamos compartiendo

La nueva beta incorporará, por tanto, esta nueva característica que puede resultar de gran utilidad, ya que si incluye una imagen o una descripción de la página web, es mucho más sencillo que la gente haga clic en el enlace.

Todavía no se conoce la fecha en la que llegará esta característica, pero lo más seguro es que esté muy pronto disponible tanto en Android como iOS e incluso en la versión de escritorio de la aplicación. 

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento