La web gratis para ver miles de canales de todo el mundo de forma legal y sin instalar nada

Esta página ha sido desarrollada por IPTV-ORG y contiene una interfaz bastante sencilla, la cual posee un largo listado de países de todo el mundo para poder localizar canales de lugares concretos.
Canales de Worldtvmobile
Canales de Worldtvmobile
20BITS | Mario Bordonaba Gil
Canales de Worldtvmobile

A veces nos puede apetecer el plan de ver una película, serie o cualquier otro tipo de contenido en plataformas online como Prime Video, Netflix, HBO… Pero no puede frenar la pereza de tener que instalarlas o que no nos podamos permitir su coste por diferentes motivos.

Es necesario saber que existen páginas web que te permiten acceder a una gran cantidad de canales desde donde quieras y sin necesidad de instalar nada. Y si ya son gratuitos y legales, poco más se puede pedir. Por ello, te explicamos como funciona Worldtvmobile, la web que permite ver 3.000 canales en todo el mundo.

Así es Worldtvmobile

Para poder acceder a todo el listado de canales, solamente tienes que entrar a la web de Worldtvmobile desde tu navegador y sin la necesidad de tener que descargar ningún tipo de programa o aplicación. También puedes hacerlo desde cualquier otra plataforma que posea un navegador para acceder a la web. 

Esta página ha sido desarrollada por IPTV-ORG y contiene una interfaz bastante sencilla, la cual posee a su izquierda un largo listado de países de todo el mundo para poder localizar canales de lugares concretos.

En cambio, a su derecha, tenemos una serie de diferentes categorías de contenido como pueden ser comedia, acción, cocina, animación, entre muchas otras. Al hacer clic en cada una de ellas nos aparecerán los canales específicos de cada temática, pero la gran mayoría de ellos no están en castellano.

Interfaz de Worldtvmobile
Interfaz de Worldtvmobile
20BITS | Mario Bordonaba Gil

Sí que vamos a poder encontrar los canales ordenados alfabéticamente y en el momento que entremos a uno de ellos se comenzará a cargar en negro hasta mostrarnos el contenido. Por otra parte, si el canal no termina de cargar, puede ser porque el enlace que posee este caducado.

Puedes encontrar la lista completa de los canales disponibles en la página web de Worldtvmobile.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento