Lo nuevo de OPPO en inteligencia artificial: elimina objetos de las fotos o pídele que te resuma una llamada de teléfono

El sistema operativo ColorOS AI New Year Edition cuenta con nuevas funciones basadas en inteligencia artificial, además, esta actualización está dirigida a las series Find y Reno.
Así es el sistema operativo con las nuevas funciones.
Así es el sistema operativo con las nuevas funciones.
OPPO
Así es el sistema operativo con las nuevas funciones.

OPPO, fabricante de productos electrónicos, presentó los modelos OPPO A18 y OPPO A79 5G a mediados del mes pasado para sumar nuevas propuestas a su marco dedicado a la calidad-precio. Pero con motivo del Año Nuevo Chino, esta marca lanza una versión especial del sistema operativo con nuevas funciones basadas en inteligencia artificial (IA), dirigida a las series Find y Reno, para dar la bienvenida a más de diez millones de usuarios.

Este software, llamado ColorOS AI New Year Edition, permite rodear un objeto concreto de una fotografía para eliminarlo, cuenta con el asistente Xiaobu que brinda diálogos de voz realistas, incluye una función gratuita de generación de imágenes y una herramienta para crear tarjetas, y deja resumir llamadas telefónicas gracias a la IA con un botón que deja ver el texto generado una vez haya concluido la comunicación.

De momento, dichas funciones con inteligencia artificial se han incorporado con ColorOS AI New Year Edition en los teléfonos móviles de china, además, se desconoce si llegarán al resto de smartphones de otros países.

OPPO anuncia su nuevo sistema operativo.
OPPO anuncia su nuevo sistema operativo.
OPPO

Qué móviles OPPO incluye ColorOS AI New Year Edition

OPPO indica en la red social Weibo que los modelos que integrarán este sistema operativo con inteligencia artificial son los modelos OPPO Find (X7, X7 Ultra, X6, X6 Pro, N3, N3 Flip) y OPPO Reno (Reno11, Reno11 Pro, Reno10, Reno10 Pro, Reno10Pro+). Además, contarán con esta actualización los dispositivos OnePlus 11 y 12, así como OnePlus Ace 2, Ace 2 Pro y Ace 3.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento