Los Sims ya no solo pueden 'Hacer el Ñiqui Ñiqui', ahora también tienen bebés y deben cuidarlos

Las nuevas funciones estarán disponibles a partir del 16 de marzo.
Las nuevas funciones estarán disponibles a partir del 16 de marzo.
EA
Las nuevas funciones estarán disponibles a partir del 16 de marzo.

EA y Maxis anuncian que la etapa vital 'Bebés' ya está disponible en la actualización del juego base de Los Sims 4 para PC a través de EA app, Mac®, Origin, Steam®, Epic Games Store, PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S y Xbox One.

Los jugadores crearán a un bebé con material genético y seguirán el desarrollo de sus capacidades. Además, las novedades permitirán tener un niño o niña de diversas formas, es decir, desde el típico 'Ñiqui Ñiqui', la adopción, la interacción 'bebé probeta' (permite intentar una pequeña mezcla genética platónica y ver el resultado) hasta la opción 'Crear un Sim' (CAS, por sus siglas).

Como sucede en la vida real, los bebés desarrollarán la capacidad de expresar sus sentimientos, emociones y necesidades para que los miembros de la familia cuiden de ellos. Por otro lado, si hay más familiares que interactúan con el infante, se formará más apego mediante los vínculos regulares para favorecer al desarrollo y relaciones sanas.

Otras de las novedades son la posibilidad de modificar y crear a un bebé con la amplia gama de conjuntos, rasgos y peinados que pueden afectar a su personalidad.

Los fans de los Sims podrán ver todos los detalles de los bebés a partir del 16 de marzo en el pack de expansión 'Los Sims 4 Creciendo en Familia' (39,99 euros), donde se incluyen las funciones mencionadas para ofrecer un nuevo mundo exploración e interacción social.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento