LinkedIn, la red social orientada a los negocios y el empleo, ha sufrido una caída parcial a nivel internacional que impedía acceder. Por el momento se desconocen cuáles son los motivos de la caída, que habría afectado a miles de usuarios en todo el mundo durante unos 45 minutos.
De hecho, decenas de usuarios han comentado y reportado el problema a través de otras redes sociales, como sus cuentas de Twitter. No obstante, el servicio de LinkedIn ya se ha reestablecido.
Wow LinkedIn messed up their own DNS. This is... unexpected. This is what happens when you go to LinkedIn .com:
— Gergely Orosz (@GergelyOrosz) June 6, 2022
Fixing DNS problems like this typically take hours. pic.twitter.com/Kb9tGWKNph
Nadie, absolutamente nadie.
— Eliana Romero (@romeroeliana) June 6, 2022
Yo: Entrando a Twitter para ver si se cayó #Linkedin.
Me siento sola.
Por el momento, todavía no se conoce cuál ha sido el fallo que ha provocado esta caída, pero desde el propio LinkedIn, se ha reportado un error según el cual no se podía localizar el servidor y añadía además que "el servidor no tiene una entrada DNS".
Este mismo fallo hizo que el año pasado cayesen todas las apps de Facebook aunque para alivio de los usuarios, tras casi una hora, se ha podido solucionar y la aplicación ya funciona perfectamente.
Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios