Las apps y webs imprescindibles para organizar la Navidad más inolvidable

Tanto si quieres armonizar tu casa con villancicos como si buscas patrones de adornos navideños, hay webs pensadas para ti.
Tanto si quieres armonizar tu casa con villancicos como si buscas patrones de adornos navideños, hay webs pensadas para ti.
[@blavon] vía Unsplash
Tanto si quieres armonizar tu casa con villancicos como si buscas patrones de adornos navideños, hay webs pensadas para ti.

Las fiestas navideñas están llenas de quedadas y cenas con amistades y familiares, pero también deberían sentirse como unas vacaciones, lejos del estrés. Una buena organización con tiempo puede ser clave para disfrutar bien de estas fechas tan señaladas. La cuenta atrás para Navidad ya ha comenzado y planificar hasta el último detalle no debería estar reñido con el descanso que merece la ocasión.

Si estás buscando una web que te dé diseños y adornos que puedas descargar gratis para decorar tu vivienda sin gastar demasiado, Christmas Headquarters es la página que buscas. Aunque el blog esté en inglés, puede traducirse con Google u otro traductor. Tiene una gran variedad de adornos navideños que puedes imprimir, recortar y pegar en tus ventanas con celo o usarlas como patrón para crear adornos de tela u otro material. 

Además, Christmas Headquarters puede darte consejos, ideas o recetas para que las Navidades de 2022 sean distintas a las de otros años. En el caso de que quieras ambientar tu hogar con música, el sitio tiene un apartado con villancicos populares, en los que se puede acceder a la letra completa e incluso puedes conocer la historia que hay detrás de cada uno.

Otra web espacial para estas fechas es All Things Christmas, que te ayudará a decorar, a poner la música idónea, a cocinar platos perfectos para Navidad y te enseñarán tradiciones familiares por si quieres adoptar alguna. También está disponible solo en inglés, pero puedes echar mano del traductor de Google. 

Las familias que estén buscando ver clásicos cinematográficos de Navidad, pueden entrar en Christmas Zone. Esta web también está solo en inglés, pero se les puede poner a los más pequeños, para que se entretengan mientras haces la comida y aprendan idiomas. 

También puedes felicitar la Navidad a tus seres queridos utilizando páginas web con plantillas de postales navideñas. Algunas opciones son Correo Mágico, Kisseo, Canva o Greetings Island.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento