Logo del sitio

Este es el nuevo diseño de las llamadas de voz que WhatsApp está preparando para sus usuarios

Las llamadas de WhatsApp se introdujeron en 2015.
Las llamadas de WhatsApp se introdujeron en 2015.
PxHere

Las llamadas en WhatsApp se aplicaron en 2015 y, desde entonces, han facilitado la conexión de millones de usuarios. Esta función ha ido implementando mejoras con el paso del tiempo y parece ser que Meta tiene pensado seguir haciéndolo para adaptarse a las exigencias de sus consumidores.

Según el sitio web especializado en la plataforma WABetaInfo, la compañía está probando una nueva interfaz para las llamadas de voz de la aplicación. En las imágenes que ha mostrado el medio, se puede comprobar que el cambio será meramente estético y que las funcionalidades de esta herramienta apenas se modificarán.

Así es la nueva interfaz que WhatsApp está probando para sus llamadas.
Así es la nueva interfaz que WhatsApp está probando para sus llamadas.
WABetaInfo

Mediante esta renovación del diseño de las llamadas, WhatsApp pretende ofrecer una interfaz más intuitiva y simple. De este modo, cuando los usuarios estén en una llamada, se podrán ver los distintos miembros que participan en la conversación.

En los cuadrados con sus nombres, se verán unas ondas de voz que ayudarán a distinguir quién habla en cada momento. Esta implementación recuerda bastante a la novedad que ya añadieron a los audios de WhatsApp que permitía ver las ondas de voz.

Dentro de la llamada, también se podrá invitar a unirse a otros contactos a través de un icono situado en la esquina superior derecha. Los iconos para silenciarse, poner el manos libres o salirse de la llamada siguen encontrándose en la parte inferior.

WABetaInfo ha informado que esta nueva interfaz se está probando en la versión beta 22.5.0.70. Según han descubierto, la interfaz permitirá cambiar el color de pantalla en un futuro, sin embargo, de momento esa función no está disponible en la versión de prueba.

Este rediseño de las llamadas de voz de WhatsApp todavía está en fase de desarrollo, por lo que no hay nada oficial hasta ahora. No obstante, la publicación de WABetaInfo invita a pensar que pronto podremos utilizar esta nueva interfaz desde nuestros dispositivos.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento