Esta web usa Inteligencia Artificial para decorar y reformar tu casa a partir de una foto

La Inteligencia Artificial crea diseños de interior del estilo que el usuario escoja.
La Inteligencia Artificial crea diseños de interior del estilo que el usuario escoja.
@levelsio vía Twitter
La Inteligencia Artificial crea diseños de interior del estilo que el usuario escoja.

Rediseñar un espacio de tu hogar puede ser muy complicado si no tienes una idea clara en mente. Puede que tengas un estilo pensado o que ni siquiera te hayas decidido en eso. Por suerte, existe una página web que funciona con una Inteligencia Artificial que puede inspirarte o darte ejemplos de cómo podría quedar tu sala de estar con un diseño minimalista, bohemio o art nouveau.

La web se llama interiorai.com y ha sido desarrollada por una persona que se hace llamar en Twitter @levelsio. Este usuario no es la primera IA que crea, antes ha lanzado otras como nomadlist.com o remoteok.com, pero la interesante hoy es la que inventa diseños de interior basándose en imágenes hechas de la sala en su estado actual.

¿Cómo funciona interiorai.com?

Los usuarios que quieran usar la tecnología de la web con su casa solo necesitan hacer una fotografía a los distintos espacios e ir introduciéndolas una a una. Con cada imagen, los usuarios deberán escoger el estilo de decoración que quieran y seleccionar qué lugar de la vivienda es.

En total se puede elegir entre estos estilos: tribial, tropical, biofílico, bohemio, moderno, minimalista, art deco, art nouveau, maximalista, barroco, ski chalet, cottagecore, neoclásico, zen, cyberpunk y vaporwave.

Una vez seleccionado el estilo y la habitación de la que se quiere ver un nuevo diseño, únicamente hay que pulsar en ‘Render new idea’ y esperar a que la Inteligencia Artificial muestre el resultado.

La página permite un total de 9 pruebas gratuitas al día. Después, los internautas deben esperar 24 horas para poder volver a utilizarla o pagar el servicio Pro.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento