El sistema de ubicación de Netflix no funciona bien y algunos usuarios aún pueden compartir cuenta
- El 21 de febrero terminó el plazo para establecer una ubicación principal, sin embargo, Netflix ubicó a los dispositivos de los usuarios en diferentes ciudades.
- Terminado el plazo de configurar la ubicación principal en Netflix, ¿qué pasa si no lo he hecho?
Netflix está en boca de todos por la famosa normativa de compartir cuenta con los usuarios que convivan en un mismo domicilio, además, la plataforma de streaming anunció que los suscriptores tenían que establecer una ubicación principal para asegurarse de que comparten vivienda.
El 21 de febrero terminó el plazo para configurar una ubicación principal, pero aquellas personas que no lo hicieron deben saber que la aplicación determina el sitio de manera automática en función de la dirección IP, los identificadores de dispositivos y la actividad de la cuenta.
Como se puede observar en los tuits de abajo, el sistema de ubicaciones de Netflix no funciona bien porque varios suscriptores están ubicados en diferentes ciudades de España a pesar de que tienen todos sus dispositivos y cuentas en una misma casa.
Este problema tiene ventajas, es decir, la ubicación de los dispositivos con los que se está compartiendo cuenta no está bloqueada y las restricciones no se están ejecutando.
Por otro lado, los usuarios que quieran cambiar la localización pueden hacer clic en 'Obtener ayuda' → 'Gestionar ubicación principal' desde la aplicación para televisores inteligentes, además, Netflix ofrece la posibilidad de modificarla a través de varios tipos de verificación (SMS o correo).
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