Con este sencillo truco puedes ocultar lo que estás viendo en Netflix

Los diferentes planes de Netflix permiten 1, 2 y hasta 4 pantallas a la vez.
La solución es borrar el contenido del hisotiral de la plataforma.
Glenn Carstens-Peters de Unsplash
Los diferentes planes de Netflix permiten 1, 2 y hasta 4 pantallas a la vez.

Netflix permite compartir cuenta con hasta 4 personas que supuestamente tienen que ser convivientes. Hay ocasiones en las que un mismo perfil se comparte, por ejemplo, cuando los usuarios ven una película o serie a la vez.

Aquellos que no quieren que el resto de la casa sepa qué está viendo últimamente, pueden ocultárselo al resto con un truco muy sencillo. ¿Por qué querrían hacerlo? Puede que estén viendo una serie que habían asegurado odiar o que hayan adelantado un capítulo sin el resto y no quieran que se sepa.

¿Cómo borrar el historial de Netflix?

La plataforma en streaming cuenta con un historial que refleja todo lo que se ha visto desde la creación de la cuenta. Gracias a estos datos, Netflix puede saber dónde te quedaste en una película o temporada de tu serie favorita e incluso recomendarte nuevo contenido basado en tus visualizaciones con su algoritmo.

Si quieres partir de cero en Netflix o solo eliminar esa serie que no quieres que el resto de la casa se entere qué ves, solo debes seguir estos pasos:

  • Accede a Netflix desde la app o desde el navegador e inicia sesión en la cuenta. 
  • Dirígete al apartado de 'Configuración' y abre el perfil del que quieres borrar el historial. 
  • Busca la opción 'Actividad de visionado' y clica en 'Ver'. 
  • En la pantalla aparecerá todo el historial del perfil y Netflix deja borrar lo visto. Eso sí, únicamente permite hacerlo de uno en uno, así que no se podrá eliminar todo de golpe.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento