Mark Zuckerberg pone fecha al combate contra Elon Musk: cuándo será el cara a cara entre ambos empresarios tecnológicos

La pelea entre Elon Musk y Mark Zuckerberg se podrá ver en directo a través de Twitter (recientemente renombrada como X), además, los ingresos serán donados "a la caridad para los veteranos".
La pelea podría ser el Coliseo de Roma o en Las Vegas.
La pelea podría ser el Coliseo de Roma o en Las Vegas.
CharlVera via Pixabay.com / sketchify via Canva.com / Montaje: 20Bits
La pelea podría ser el Coliseo de Roma o en Las Vegas.

La Velada del Año creada por el streamer español Ibai Llanos, donde influencers y creadores de contenido se enfrentan en el boxeo a tres rounds en el ring, se queda atrás con la pelea entre los empresarios tecnológicos Elon Musk y Mark Zuckerberg en una jaula de artes marciales mixtas.

Poco a poco se van revelando más detalles de lo que empezó siendo una simple riña en las redes sociales de sus respectivas plataformas, además, en junio de este año, Musk llegó a mencionar que dicha contienda se podría dar en el Coliseo de Roma o en Las Vegas.

Recientemente, el propietario de X anunció el pasado domingo que su pelea contra Mark Zuckerberg se retransmitirá en Twitter —red social que compró el año pasado y renombró como X— y que todos los ingresos serán donados "a la caridad para los veteranos"

Mientras tanto, el director ejecutivo de Meta sugirió en Threads que la fecha de la pelea podría ser el 26 de agosto.

El hecho de que el combate se retransmita por X implica que Elon Musk ha llegado a un acuerdo con Mark Zuckerberg, no obstante, puede que también se emita por Facebook, Instagram o Threads. Por otro lado, los ingresos relacionados con las visualizaciones o la factible entrada de pago para ver este 'espectáculo' podría ser la recaudación que menciona el propietario de X.

¿Quién podría ganar la pelea?

Como ya se informó en 20Bits, según la prensa especializada, el presidente de la empresa de artes marciales mixtas Ultimate Fighting Championship (UFC, por sus siglas en inglés), Dana White, ha estado mediando entre los dos contrincantes.

Respecto a Musk, este empresario ha estado entrenando con Lex Fridman, un informático apasionado del jiu-jitsu brasileño, y con el campeón de UFC George St-Pierre. Por su parte, Zuckerberg, ha llegado a ganar peleas de artes marciales mixtas y hace poco compartió en sus redes que había instalado un ring octogonal en su jardín.

Como se puede observar el vídeo de abajo, el CEO de Meta tiene todas las papeletas para ganar el combate al ser un experto en artes marciales, por consiguiente, Musk se tendrá que poner las pilas si no quiere ser derrotado.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento