EN COLABORACIÓN CON LELO
LELO HUGO 2 con el controlador remoto.
LELO HUGO 2 con el controlador remoto.
LELO

El masajeador prostático con el que alcanzarás el culmen del placer

  • Juega y descubre sensaciones inimaginables con este cómodo, elegante y vibrante producto.

Alcanzar nuevos estadios de placer está más a nuestro alcance que nunca. Solo o en pareja, para avivar la llama de tu relación o para hacerlo tú mismo. HUGO Remote (vía control remoto) y HUGO 2 (vía aplicación móvil) son los nuevos masajeadores de próstata de LELO con los que disfrutarás de una espectacular estimulación anal que te permite subir el nivel experiencial a través de sus sensacionales vibraciones.

Estos productos dan un paso más allá gracias a sus dos potentes motores y a su conexión mediante su aplicación móvil con acceso por Bluetooth, con la que disfrutarás de nuevos e intensos modos de uso para alcanzar orgasmos prostáticos como nunca antes habías experimentado.

Además de ser modelos con mayor potencia a su predecesor, también ha aumentado la vida de su batería, lo que posibilita al usuario de orgasmos prostáticos casi ilimitados. Un auténtico viaje de emociones difícilmente comparable con cualquier otro vivido con anterioridad.

Su potencia y su batería ha aumentado ostensiblemente respecto a su predecesor

Podría decirse que HUGO 2 te proporciona el mayor placer al alcance de tus dedos, pero con la versión con mando a distancia podrás tener las manos libres. De esta forma, el poderío de esta nueva herramienta de estimulación sexual se desata completamente hasta dejarte rendido.

Comodidad sin igual

Su experiencia tan radical y satisfactoria tiene su base en la facilidad de uso y en su gran adaptabilidad por sus medidas óptimas, que propician la colocación. Además, puedes cambiar de intensidad de forma sencilla. Su textura suave y su elegantísimo diseño se adecuan con suma sencillez a tu cuerpo, sin que prácticamente lo notes. Su ligereza es uno de los puntos fuertes para que apenas sientas un peso añadido y su delicado y suave exterior es perfecto para no sentir ninguna incomodidad.

No obstante, no te confundas con su suavidad y confort: sus cómodos toques propician que tu pulso se eleve exponencialmente hasta excitarte. Este producto viene extremadamente preparado hecho de silicona ultrasuave de alta calidad para que el tacto te resulte aún más cálido y confortable en el momento de su colocación, fundamental para estimular tu próstata e incluso el perineo.

Esta última edición de la gama LELO Insignia te permite añadir un nuevo juego a tu relación con tu pareja o contigo mismo de la forma más cómoda. Controlados a distancia (en su versión con mando a distancia) o mediante la aplicación, sus facilidades en el uso y su comodidad se completan con un 20% adicional de potencia que proporciona placeres más intensos y sorprendentes de lo que podías esperar antes de su primer uso.

Experimenta el éxtasis

Su energía prolongada de batería y las configuraciones adicionales disponibles en la aplicación de LELO son cruciales para sacar el máximo rendimiento a este masajeador prostático. Asimismo, su potencia se ve reflejada en su doble motor: uno en la punta y otro en la base, lo que hace que las sensaciones de placer se extiendan por más zonas de tu cuerpo y el estímulo sea más generalizado y menos localizado.

La aplicación te abre un mundo de posibilidades para este producto.
La aplicación te abre un mundo de posibilidades para este producto.
LELO

HUGO 2 cuenta con 16 variados modos (4 predeterminados y 12 más a través de la aplicación) para que te sientas cómodo en el inicio, siendo recomendable empezar con niveles bajos de estimulación e ir incrementando la intensidad con el paso de los minutos.

Cada modo brinda al usuario de sensaciones muy diferentes a través de la vibración. Desde una más usual o clásica hasta vibraciones por ondas que trasmiten una sensación de expansión y contracción, pasando por palpitaciones más agitadas y frenéticas.

También puedes jugar con altibajos en dichos niveles para experimentar vaivenes de placer. De hecho, estos juegos puedes aplicarlos en cualquier contexto, puesto que este masajeador prostático es sumergible e idóneo para el baño o la ducha.

Despójate de los tabúes que impidan alcanzar la mayor conexión emocional y física con tu cuerpo y lleva tu intimidad al máximo nivel de satisfacción.