Cantabria

Revilla inaugura este viernes el nuevo edificio del Ayuntamiento de Selaya

Ayuntamiento de Selaya
GOB

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, inaugurará este viernes a las 19:00 horas, el nuevo edificio del Ayuntamiento de Selaya, que ha sido sometido a un profundo proceso de reforma y rehabilitación.

El acto contará con la presencia del consejero de Obras Públicas, Ordenación del Territorio, Vivienda y Urbanismo, José María Mazón; el alcalde de Selaya, José Luis Cobo; otros miembros de la Corporación Municipal, y el director general de Carreteras, Vías y Obras, Manuel del Jesus.

La inauguración comenzará con la explicación de las características del proyecto ejecutado, por parte del ingeniero responsable del mismo, y, a continuación, tendrán lugar las intervenciones del consejero de Obras Públicas, Ordenación del Territorio, Vivienda y Urbanismo, José María Mazón; el alcalde de Selaya, José Luis Cobo, y el Presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, que cerrará el acto.

Esta actuación ha supuesto la rehabilitación y reforma completa del antiguo edificio de 250 metros cuadrados que albergaba la sede del Ayuntamiento de Selaya.

La ejecución del proyecto, realizada por la Consejería de Obras Públicas, Ordenación del Territorio, Vivienda y Urbanismo, ha supuesto una inversión de 1,10 millones de euros.

El nuevo edificio está dotado de instalaciones de agua, saneamiento, energía eléctrica, iluminación, calefacción, elevación, telecomunicaciones y protección contra incendios necesarias, junto con un sistema domótico de control inteligente.

loading...