Cantabria

Trasladadas cuatro personas al hospital por emanación de monóxido de la caldera de la casa

Cuatro personas han resultado afectadas por una emanación de monóxido de carbono procedente de la caldera del domicilio en el que se encontraban y han tenido que ser atendidas en el hospital Valdecilla.

El suceso ha tenido lugar a las once de esta pasada noche, en una vivienda de la calle General Dávila, en Santander, donde se encontraban indispuestas cuatro personas: un hombre y tres mujeres, a consecuencia de la inhalación de monóxido que había emanado de la caldera.

Los cuatro afectados fueron auxiliados por miembros de la Policía Local y por loss Bomberos Municipales y posteriormente fueron atendidos por la dotación de una ambulancia del 061, que les trasladó al Hospital Valdecilla, donde fueron asistidos por personal facultativo.

Menor indispuesta

Por otro lado, agentes de la Policía Municipal de Santander auxiliaron a una menor de doce años de edad que se encontraba indispuesta y que después fue trasladada al hospital.

Este hecho ha tenido lugar a la 1,20 horas de esta madrugada, en una vivienda de la Calle José Maria de Cossío, donde la menor se encontraba indispuesta.

La afectada fue auxiliada por miembros de la Policía de Santander y posteriormente fue atendida por la dotación de una ambulancia del 061, que la trasladó a la Residencia Cantabria, donde fue asistida por personal facultativo.

Los hechos se pusieron en conocimiento de la madre de la menor, quien se presentó en dicho hospital, haciéndose cargo de la misma, según ha informado la Policía Local.

loading...