Asturias

La Fundación Banco de Alimentos de Asturias busca voluntarios

Banco de los Alimentos
BANC DELS ALIMENTS DE BARCELONA

La Fundación Banco de Alimentos de Asturias, una institución benéfica gestionada por voluntarios con el objetivo primordial de luchar contra el despilfarro de alimentos y, en general, por la falta de recursos mínimos necesarios para tener una vida conforme con la dignidad humana mediante la constitución y gestión de un Banco de Alimentos, necesita 13 voluntarios para colaborar en Mercasturias y en su almacén, en el Polígono Puente Nora.

Seis voluntarios para colaborar de lunes a viernes en las instalaciones de Mercasturias en horario de 9.15 horas a 12.00. Las labores a desarrollar son las de mozo de almacén, recogida y distribución de perecederos, según ha informado la organización.

Tres voluntarios que tengan carné de conducir para colaborar de miércoles a viernes de 9.00 a 13.30 horas en la nave de la Fundación Banco de Alimentos de Asturias, situada en el polígono de Puente Nora.

Cuatro voluntarios, en horario de mañana, para labores de almacén en la nave de la Fundación Banco de Alimentos, situada en el polígono de Puente Nora.

Los interesados pueden ponerse en contacto con María Velasco llamando al 627 56 18 67 o escribiendo un correo electrónico a mariabcoalimentos@hotmail.com.