Málaga

Abierta la autovía de Las Pedrizas tras el vuelco de un camión en un túnel de Casabermeja

El túnel de la autovía A-45 ha sido abierta al tráfico en sentido Málaga sobre las 18.35 horas de este jueves, tras haber permanecido cortada por el vuelco de un camión a primera hora de la mañana en uno de los túneles de la citada vía, a la altura del municipio malagueño de Casabermeja.

Según han señalado a Europa Press fuentes del Centro de Gestión del Tráfico, el vuelco tuvo lugar sobre las 07.00 horas de este jueves en el kilómetro 127 de la A-45.

El conductor del camión, que transportaba alimentos, permanece ingresado actualmente en el área de Observación de urgencias del hospital Carlos Haya de la capital, y, según han informado fuentes sanitarias, no presenta lesiones de gravedad.

El hombre, de 47 años, cuya identidad responde a las iniciales J.D.P., según el sistema Emergencias 112 Andalucía, quedó atrapado en el accidente, por lo que ha tenido que ser liberado por efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos (CPB) de Málaga, siendo trasladado por el Servicio de Emergencias Sanitarias 061 al hospital regional.