Cantabria

Se hunde el suelo de un bar de Solares arrastrando a una persona

((Atención abonados, sustituyan la información con este título por la siguiente, debido a un error de la fuente informante)). Sucesos.- Herido un hombre al caer de un palomar desde una altura de 8 metros

Un hombre ha resultado herido al caer de un palomar situado encima de un bar de Solares, situado en la Avenida de Calvo Sotelo, desde una altura aproximada de 8 metros, según han informado a Europa Press fuentes del Gobierno regional.

El 112 ha recibido aviso de lo sucedido pasadas las once de la mañana, y en principio se ha creído que se había hundido el suelo del bar y había arrastrado dentro a una persona.

Pero, por los datos de que se dispone hasta el momento, el hombre habría caído desde esa altura a un foso de dos metros de profundidad. Al parecer el bar está situado en la parte de abajo del palomar, situado en la parte alta del edificio.

El hombre ha sido rescatado consciente por los Bomberos y el 061. Al lugar se han trasladado también dotaciones de la Policía Local y la Guardia Civil.

loading...