La niña hospitalizada en Barcelona evoluciona favorablemente dentro de la gravedad

La niña de cinco años ingresada desde el pasado domingo en el Hospital Materno Infantil del Valle de Hebrón de Barcelona, como consecuencia de los malos tratos que había recibido, "evoluciona favorablemente dentro de la gravedad".

La menor sigue en la Unidad de Cuidados Intensivos, y han negado que la niña esté clínicamente muerta, como aseguran hoy algunos medios de comunicación.

El ingreso de la niña en el centro hospitalario, en estado muy grave, se produjo en la madrugada del domingo, y los médicos fueron los que alertaron a la policía autonómica de su situación, porque las lesiones que presentaba no coincidían con las explicaciones facilitadas por su madre y el compañero de ésta al llegar al hospital.

La policía autonómica detuvo luego a la madre de la niña, Ana María C.F., de 26 años, y a su compañero sentimental, Francisco Javier P.E., de 32, ambos vecinos de Montcada i Reixac (Barcelona).

Según fuentes próximas a la investigación de esta caso, la niña ya fue hospitalizada el pasado mes de noviembre en un centro sanitario barcelonés por presuntos malos tratos.

        NOTICIAS RELACIONADAS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento