Gente

Miley Cyrus, furiosa tras ver cómo su padre calificaba de "maldita" a 'Hannah Montana'

Miley Cyrus, durante una actuación en 2010.
Efe

Miley Cyrus está furiosa estos días con su padre, el cantante Billy Ray, tras ver cómo éste ha hecho responsable de los problemas de su familia a la serie Hannah Montana.

Billy Ray Cyrus, en una entrevista concedida a la revista GQ, se manifestó "asustado" por el futuro de su hija Miley, a la vez que aseguraba que la serie de televisión que le dio fama mundial, Hannah Montana, en el que él mismo intervenía, "destrozó" su familia. En la entrevista, que se publicará en el número de marzo de la citada revista, parte de la cual fue adelantada esta semana a la prensa, Ray Cyrus no escondió su temor a que su hija se deje llevar por tentaciones peligrosas a su alrededor.

"Estoy asustado por ella", dijo Ray Cyrus, de 49 años. "Tiene a mucha gente a su alrededor y la están poniendo en mucho peligro. Sé que tiene 18 años, pero aún siento que es mi deber tratar de ayudarla. Cuidarla un poco, al menos hasta que esté fuera de peligro", añadió. El padre de Cyrus cree que hay una gran "locura" alrededor de su hija y que ella ha soportado demasiado, en referencia a la presión de los medios. También lamenta haber perdido la relación cercana que mantenía con ella.

"Para que quede constancia, quiero decirlo claro: nunca me he lucrado de Miley. Mucha gente ha obtenido beneficios de ella. Pero yo me siento orgulloso a día de hoy de no haberme hecho con un solo dólar, o céntimo, por ella, por mi hija", manifestó. El padre de Cyrus acusa de los problemas de su hija a los agentes de la actriz y a las presiones recibidas por parte de Disney Channel, especialmente durante la grabación de los últimos episodios de la serie de televisión. Precisamente en esa época Billy Ray se divorció de su esposa y madre de Miley, Tish Cyrus.

"Decir que Miley está furiosa es poco"

Miley Cyrus está muy enfadada por estas palabras y no entiende cómo puede criticar la serie que la lanzó al estrellato y llenó las arcas de los Cyrus con unos cuantos millones de dólares.

"Decir que Miley está furiosa es quedarse corto", dicen personas cercanas a la joven, que se muestra muy crítica con la actitud que está adoptando su padre al hacer públicas muchas cosas de la vida privada de la familia, según recogían esta semana en la web PopEater.