Málaga

Ardales celebra este domingo la XV edición de la Feria de la Matanza

El municipio malagueño de Ardales celebra este domingo la decimoquinta edición de la Fiesta de la Matanza, un evento en el que se repartirán más de 3.000 raciones de carne y al que se prevé que asistan alrededor de 10.000 personas de Málaga y otras provincias vecinas.

Durante la jornada, los visitantes podrán disfrutar de los productos derivados del cerdo, así como otros alimentos típicos de la localidad tales como galletas, magdalenas, vino, molletes o aceite de oliva.

La imagen elegida para el cartel de esta nueva edición de la Feria de la Matanza ha sido el Tajo de la Encantada en el Paraje Natural Desfiladero de los Gaitanes, una elección que coincide con la apuesta de la Diputación por poner en valor el Caminito del Rey, que será rehabilitado.

Esta fiesta, que se viene realizado desde hace 14 años, se puso en marcha con la intención de potenciar al municipio como destino turístico, ya que, de esta forma, Ardales se convierte en un escaparate que, además, contribuye al dinamismo comercial.

loading...