Málaga

Torremolinos acogerá el concurso 'El beso más largo' donde parejas de más de 60 años podrán ganar 1.000 euros

El Palacio de Congresos acogerá el próximo 24 de febrero, a las 11.00 horas y dentro de 'Expojubilados Internacional Senior', el concurso, para parejas mayores de 60 años, 'El beso más largo' que está dotado con un premio de 1.000 euros.

Darse una prueba de amor mediante el acto más instintivo que existe como es el beso es el reto que lanza la organización del 'ExpoJubilados International Senior', salón Internacional de Turismo y Economía para mayores de 60 años, a parejas mayores de esa edad.

El beso será público, lo más prolongado posible y estará sometido al dictamen de un jurado. Estos son algunos aspectos que se tendrán en cuenta para hacerse con el premio con que está dotado el concurso para aquella pareja que resista más tiempo besándose. Asimismo, este mismo escenario acogerá las demás actividades programadas entre el 23 y el 27 de febrero.

Todas las parejas mayores de 60 años deberán besarse sin separar sus labios durante el máximo tiempo posible. Una prueba en la que además de demostrar su amor tendrán que demostrar su buen estado de forma porque tendrán que estar de pie mientras se besan, según han informado desde el Palacio de Congresos de Torremolinos a través de un comunicado.

Las personas que deseen participar en este concurso tienen que enviar su nombre, apellidos y teléfono de contacto al correo besos@expojubilados.com. También pueden inscribirse llamando al teléfono 952058050, o bien registrarse una hora antes del concurso en la entrada del Palacio de Congresos de Torremolinos en una mesa dispuesta para tal fin.