'Kelifinder.com', el buscador de casas para jóvenes de Trujillo, se colapsa

Ya lo reconocía ayer la ministra Trujillo: un 80% de los demandantes de una casa son menores de 34 años.  Así que era de esperar que una página que promete "toda la información sobre vivienda para jóvenes" se colapsase nada más abrirse.Eso es lo que ha pasado con 'Keli Finder'. Se inauguró ayer y hoy ya no funciona. El ministerio de Vivienda asegura que se está "triplicando la capacidad del servidor" y que espera que esté en funcionamiento "en breve".
La web 'kelifinder' advierte a sus usuarios de que está colapsada.
La web 'kelifinder' advierte a sus usuarios de que está colapsada.
20minutos.es
Gracias a la excepcional respuesta que hemos obtenido por vuestra parte se ha saturado el portal
 "Ayer presentábamos el portal www.kelifinder.com [...] Gracias a la excepcional respuesta que hemos obtenido por vuestra parte y por los medios de comunicación, se ha saturado el portal".

Este es el mensaje que se van a encontrar los internautas que entren hoy en la web creada por el ministerio de Vivienda para ayudar a los jóvenes en la búsqueda de piso y que, de momento, no va a poder cumplir su misión.

La web fue presentada ayer a bombo y platillo por la ministra Trujillo y hoy ya no funciona. 'Morir de éxito', que se dice comunmente.

En' kelifinder' (keli, de casa, y finder, que en inglés significa buscador), además de encontrar ayudas para comprar casas, enlaces de interés e información sobre viviendas en construcción, los jóvenes pueden ver los distintos spots y carteles de la campaña.

La cuña radiofónica ha sido creada por Goma Espuma. En su estilo humorístico recrea la conversación entre un callista y una paciente que le cuenta que a su hijo le han regalado unas 'kelifinders' para 'patearse' las calles en busca de piso.

También puede verse el anuncio para televisión e, incluso, bajarse la sintonía de la campaña en un 'politono' para el móvil.

NOTICIAS RELACIONADAS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento