Navarra

NaBai dice a Miranda que "sí se han recortado servicios públicos en 2010"

El secretario territorial de EA en Navarra, Maiorga Ramirez.
EP

El portavoz de Nafarroa Bai en Economía, Maiorga Ramirez, ha afirmado que el consejero de Economía y Hacienda, Álvaro Miranda, "miente" cuando afirma que pese a haber gastado en 2010 menos dinero que en 2007 se han prestado "todos los servicios públicos".

Maiorga Ramirez ha asegurado en un comunicado que "sí se han recortado servicios públicos durante 2010, como el caso del cierre de los centros de salud los sábados, o como los recortes al euskera, entre otras cuestiones". El portavoz de Nafarroa Bai en Economía ha calificado las declaraciones realizadas por el consejero este lunes como de "cínicas, al pretender ignorar la evidencia de su propia gestión".

"Si para el consejero de Economía del Gobierno de Navarra cumplir con todos los servicios públicos es ofrecer a la ciudadanía uno servicios públicos deficitarios como los que todos hemos sufrido en 2010, queda en evidencia que el señor Miranda se niega a ver la propia realidad de su gestión, mira hacia otro lado", ha señalado Maiorga Ramirez.

El portavoz de NaBai ha dicho que "con la tasa de paro que se sufre en Navarra, pretender trasladar a la sociedad que UPN ha cumplido con su labor al frente del Gobierno prestando todos los servicios públicos, supone un descaro".

Maiorga Ramirez ha exigido al Gobierno de Navarra "mayor seriedad y responsabilidad en la gestión de los Presupuestos".