Navarra

Unas 10.000 personas visitan el Salón Europeo de la Formación en Pamplona

Óó
EP/SALONDELAFORMACION

La quinta edición del Salón Europeo de la Formación ha cerrado sus puertas con un balance de 10.000 visitantes. A lo largo de dos jornadas estudiantes de último curso de ESO, Bachillerato y Formación Profesional han acudido a Baluarte para informarse de la oferta académica del próximo curso 2011-2012.

Los jóvenes han podido informarse sobre las notas de corte necesarias para acceder a los diferentes grados, las fechas de preinscripción de las universidades presentes en el evento o los requisitos para acceder a ellas, según ha informado el Salón Europeo de la Formación en una nota.

En cuanto a la Formación Profesional, las consultas se han centrado en las características de los ciclos formativos de Grado Medio y Grado Superior y en el curso preparatorio para acceder a este último.

Además de las universidades y centros de Formación Profesional, otros centros formativos han acudido a exponer su oferta formativa. Es el caso de escuelas de diseño, de negocios, marketing, imagen y sonido y de cursos de idiomas en el extranjero.

loading...