Vizcaya

EuskoTran ofrecerá servicios especiales para el Athletic Club-Racing de Santander este sábado

tranvía
EP

EuskoTran aumentará este sábado las frecuencias del tranvía en Bilbao para atender las necesidades de desplazamiento del público asistente al partido Athletic Club-Racing de Santander, que se disputará en San Mames a partir de las 20.00 horas.

Así, EuskoTran ofrecerá a las personas usuarias, además de las circulaciones habituales cada 10 minutos, otros tres servicios especiales que partirán desde Pío Baroja hacia Basurto a las 19.16, 19.26 y 19.36 horas.

Una vez finalizado el encuentro, se pondrán en marcha circulaciones especiales del tranvía desde Basurto, a las 21.50, 21.57 y 22.11 horas, que reforzarán el servicio habitual. Estas unidades permitirán ofrecer las plazas necesarias para trasladar a todas las personas que se encuentren en dichas paradas.

Para facilitar el procedimiento de embarque de viajeros/as del tranvía en Bilbao, EuskoTran recomienda el uso del Creditrans como sistema de pago. Con el objeto de obtener mayor información, las personas usuarias tienen a su disposición el teléfono de información 902 543210 y la página web del tranvía www.euskotran.es.

loading...